viernes, 15 de junio de 2012

Oficina personalizada

Diseñado en tonos opacos, para dar una linea sobria y elegante, el escritorio, la telefonera y biblioteca estan diseñados en tono Nogal, Wengué tambien puede funcionar, cuenta tambien con soportes de cilindros cromados, la combinación de madera y metal da a la linea el toque moderno, sobrio y elegante que se requiere y sin perder la continuidad de lo clasico.

La oficina tambien cuenta con sofás en tapizado de cuero negro, sillas ejecutivas negras, alfombrado en tono gris arcilla y paredes en tono gris clásico. Los vidrios de las ventanas, originalmente son cristalinos, se recubrirán con papel esmerilado para brindar el mismo efecto del vidrio esmerilado y su privacidad.

La incorporación de vegetación permite añadir un concepto natural más puro, aparte de los tonos madera de los muebles los cuales a pesar de tener base natural son artificiales a la final. La telefonera, de fondo debe contar con decoración vertical, lampará, estatuilla, cascada, o pequeños bambues (o palos de la suerte) para que corte la linea horizontal del mueble bajo él.

La biblioteca cuenta con espacios adecuados al tamaño de carpetas de trabajo y lugar para nevera ejecutiva, como solicitud personal se ha incorporado una pecera a la medida, decorada con piedras blancas, sobre su espacio hay lugar para los implementos de esta, como bomba de aire y conexiones para el filtro, guardado de alimentos, sistema de iluminación, etc, las cuales quedan guardadas en puertas de vidrio esmerilado enmarcadas en aluminio

J. Blanco.






Imagenes de la oficina  en su original y actual estado.
En las imagenes, el Sr. Carlos Salazar, Jefe de Carpintería.
Carpintería Maple, Tlf: 0212-3773478